¡Bienvenidos a Bienestar Felino!

Asesoramiento, educadora y resolución de problemas de conducta de gatos

Conocer nos lleva a comprender. Hoy os cuento una historia que me hizo hacer un “clic”. Es por eso que estoy aquí y que existe este proyecto.

Hace unos años llevé a Uma, la perra de mis padres, a una clase de clicker y ese día descubrí a una perra diferente. En la clase se activó, se divirtió, se implicó, participó y disfrutó.

Tenía delante de mí a un ser al que no conocía, me dejó atónita su capacidad de aprendizaje, sus ganas y la forma en que se comunicaba. Ese día descubrí con mucho dolor, que Uma, no es que fuera una perra feliz, dormilona y pasiva, sino que vivía aburrida y desmotivada.

Me dolió darme cuenta de eso, pero fue fundamental para entender que para que Uma fuese feliz, yo tenía que conocer quién era en profundidad.

Eso mismo es aplicable en gatos, de hecho, en los gatos esto se magnifica aún más, pues lamentablemente hasta hace poco, han estado a la sombra del perro y el desconocimiento comporta incomprensión.

El gato es el gran desconocido y yo quiero ayudarte a cambiar eso.

¡BIENVENIDOS A BIENESTAR FELINO!

 

2 respuestas

  1. Me parece una iniciativa estupenda, los gatos necesitaban a una persona asi, y sin duda Lídia es la persona adecuada. Enhorabona Lidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interesa:
Empieza hoy a comprender mejor a tu gato.
¡Únete a la newsletter de Bienestar Felino!

En mis emails semanales comparto reflexiones, historias reales de gatos felices y consejos prácticos sobre etología y bienestar para mejorar la vida de tu felino.

La newsletter de Bienestar Felino

Un espacio exclusivo y gratuito dónde recibirás, cada semana, tips para mejorar la vida de tu gato, reflexiones y experiencias personales y mucho más.

El lugar donde seguir profundizando y aprendiendo con herramientas y trucos que utilizamos en etología felina.

Abrir el chat
1
🐱¡Hola! ¡Miau!
Si necesitas una mano o una pata por aquí estamos.