Contacta con Bienestar Felino

¡Qué ganas de conocerte a ti y a tu familia gatuna!

Para poder asesorarte y facilitarte un presupuesto personalizado necesitamos hacerte algunas preguntas, ¿vamos allá?

Priorizaremos las consultas que lleguen vía formulario de contacto.

También puedes escribirnos al correo electrónico info@bienestarfelino.com o bien contactar al teléfono 611 689 694, especialmente si se trata de una urgencia.

*Al aceptar la política de Privacidad y enviar tu mensaje te suscribimos a la newsletter de Bienestar Felino, donde comparto, cada semana, tips para mejorar la vida de tu gato, reflexiones y experiencias personales y mucho más. Para completar el registro a la newsletter deberás confirmar tu correo electrónico. Si no quieres suscribirte a la newsletter, no te preocupes, puedes ignorar el email de confirmación. Recibiré y contestaré tu mensaje independientemente de que te suscribas a la newsletter.

*NOTA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Al rellenar este formulario aceptas las condiciones de nuestra Política de Privacidad descrita a continuación. El responsable de la gestión, tratamiento y protección de datos es el proyecto Bienestar Felino: etología para amantes de los gatos, y en su representación Lídia López Muñiz. Su uso se destinará exclusivamente a gestionar las peticiones de las personas interesadas. Asimismo, la comunicación podrá cesar de inmediato con expresa comunicación por escrito de la persona interesada. Los datos se almacenan en una base de datos alojada en Raiola Networks. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de limitación, recuperación y eliminación de tu información.