Servicios para el bienestar de tu gato
Pongo a tu disposición diferentes servicios que cubrirán vuestras necesidades, desde la resolución de problemas de conducta, asesoramiento para mejorar la vida de tu gato, acompañamiento en diferentes etapas de la vida, etc.
Mi objetivo es ayudarte a comprender las necesidades específicas que puede tener tu felino a lo largo de su vida y mostrarte las mejores maneras de cubrirlas. Haré todo lo que esté en mis manos para que la estima que tienes por tu gato se traduzca en acciones que le proporcionen el máximo bienestar y podáis vivir de una manera sana y feliz.
Los problemas de comportamiento suelen darse más fácilmente si no entiendes como funciona tu gato. Ellos no pueden usar el lenguaje humano, así que si queremos entender qué se les pasa por la cabeza, tendremos que aprender a interpretar su lenguaje. Por mucho que les queramos, podemos no estar atendiéndoles de la forma más deseable para su pleno desarrollo si no les conocemos a fondo.
Servicios básicos para ti y tu familia felina
A continuación te detallo los servicios básicos que ofrezco para ti y tu familia felina. Haz clic sobre cada uno de ellos para saber más:
- Problemas de conducta
- Coaching sistémico felino
- Asesoramiento preadopción
- Introducción de un nuevo gato en el hogar
- Enfermedad, despedida y duelo
- Servicio Exprés
- Packs oferta: la mejor atención al mejor precio garantizados
Además, Belén Montoya, Veterinaria por la Universidad de Córdoba y Especialista en Medicina Felina colabora con Bienestar Felino. Ella supervisará aquellos casos en los que parezca existir alguna enfermedad asociada para valorar lo más recomendable.
Quienes han confiado en Bienestar Felino han dicho…
Conocer a Lídia fue un regalo. Sus ámplios conocimientos y su intuición, junto con su profundo amor por los gatos, la convierten en la persona perfecta para ayudarnos cada vez que surge un problema o duda con Luca y Simba. Luca era un gato muy miedoso y gracias a ella ahora está mucho más confiado y cariñoso. Lídia también hizo la introducción de Simba y gracias a sus pautas todo salió perfecto! Gracias de corazón!
Sergi y Gemma
Mi pareja quería dar a nuestra gatita porque se hacía las necesidades fuera. Lídia sospechó desde un principio que la gata tenía una infección de orina. Las analíticas salieron negativas y ella insistió con su teoría. Finalmente, la gata fue tratada por una cistitis ideopática y nunca más ha vuelto a hacer pipí fuera del arenero.
Marta Mata
Cuando adoptamos a nuestras gatitas Nina y Kira no teníamos ni idea de todo lo relacionado con el mundo felino, tuvimos la suerte de encontrar a Lídia, que nos orientó en temas de alimentación, salud e higiene y cómo relacionarnos con ellas. Siempre amable y dispuesta a ayudarnos. Un encanto de persona.
Lola y Enrique
Excelente profesional. Muy agradecida en cómo me ayudó a tratar a dos gatas adultas ciegas muy nerviosas que tuve que llevar en coche a su adoptante a Suiza. En todo momento en el viaje, estuvo a mi disposición por teléfono, con mucha empatia. Me dio unas pautas para que las gatitas fueran tranquilas, calmar el estrés, con música especial para relajar a los gatos. Fue un caso delicado por la situación de las gatitas además que no me conocían. Al final, todo un éxito. ¡Muy recomendable y necesario su trabajo!
Marcela Veloso
Por suerte nunca he tenido ningún problema con mis gatos, pero como “loca de los gatos” que soy quería aprender más sobre ellos. Lídia nos habló sobre aspectos del gato que nunca antes habíamos escuchado. Ahora entiendo mejor que nunca a mis gatos y eso hace que su calidad de vida haya mejorado. Estamos encantados de haberte conocido Lídia
Silvia Fernández
Lídia es una gran amiga de los animales, tiene una capacidad empática con ellos. Es una gran experta con los gatos, siempre nos ha asesorado muy bien y nos ha ayudado a saber lo que era mejor para nuestro gatito Shiro. Gracias a ella lo adoptamos y se ha adaptado muy bien al cambio de familia. Tiene una gran conexión con ellos y es muy cariñosa. Me tranquiliza poder contar con ella siempre que tengo una duda. Gracias Lidia por tu presencia y dedicación.
Mar Figueras
Trasto fue diagnosticado de fallo renal. Gracias a Lídia nuestro gatito se fue en paz y nosotros hicimos las cosas bien. Ella nos enseñó cómo medicarle y aplicarle todos los cuidados para hacerle la vida que le quedaba lo más agradable posible. Nos dio consejos que fueron clave y que nosotros ni hubiésemos caido en ellos. Nos acompañó con gran empatia, paciencia y amor durante dos meses hasta que tuvimos que dormir a Trasto. Como además Lídia es psicoterapeuta de humanos, me ayudó muchísimo a transitar el duelo aceptando mis sentimientos y pudiendo hablar de ellos abiertamente. Decir que es buena profesional es quedarse corto, tiene un don con ellos, un corazón enorme y me emocionó mucho ver que a ella también se le caían las lágrimas cuando Trasto se fue, pues eso me ayudó a abrirme y poder llorar toda la pena que tenia dentro.