Introducción de un nuevo gato o gata en el hogar

Su naturaleza es territorial y solitaria. La introducción de un nuevo gato en el hogar debería hacerse de una forma muy concreta y cuidadosa.

La introducción del nuevo miembro puede resultar muy estresante tanto para el felino antiguo como para el recién llegado. Es de vital importancia seguir unas pautas adecuadas a la hora de hacer las presentaciones. Este paso es sumamente importante, pues puede condicionar para siempre la relación entre los gatos del hogar. 

Realizaré una visita presencial o virtual y una vez haya conocido los diferentes miembros de la familia y el hogar, te daré las pautas necesarias para que la introducción del nuevo miembro de la familia sea un éxito.

 

¿Qué incluye el servicio de Introducción de un nuevo gato en el hogar?

  1. Sesión telemática o presencial en Catalunya (kilometraje no incluido en el precio) o Telemática (en todo el mundo!) de unos  90-120 minutos.
  2. Visionado de vídeos solicitados a lo largo de la siguiente semana.
  3. Pautas y seguimineto telemático durante el periodo de introducción (si lo necesitas, podrás comunicarte una vez al día la primera semana, dos veces a la semana las tres siguientes semanas, una vez a la semana el siguiente mes y una vez al mes los siguientes dos meses).

Contacta conmigo y cuéntame tu caso para un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades.

Descubre más acerca de los gatos y su mundo en el blog.

introducción de nuevo gato en el hogar