Servicio de Resolución de Problemas de Conducta

Trabajo en positivo para que tu gato recupere un comportamiento saludable

Entender a tu gato y sus necesidades únicas puede ser un desafío, especialmente cuando muestra comportamientos que nos generan preocupación y desconcierto.

Si te encuentras en esta situación, quiero que sepas que no estás sola y que estoy aquí para acompañarte. 

Me dedico a ayudar a los gatos a recuperar su comportamiento natural y saludable y a sus tutores a comprenderlos mejor, creando un ambiente de armonía y bienestar. 

Aquí hay Algunos problemas comunes de conducta que puedo ayudarte a resolver:

*Para poder contratar el servicio de conducta tengo que valorar tu caso en particular y darte un presupuesto personalizado. Haz clic en el botón, y rellena el formulario para que me ponga en contacto contigo. 

Ante un comportamiento inusual en tu gato, es crucial consultar primero a un veterinario para descartar causas físicas.

Tras descartar problemas de salud, te ofrezco mi apoyo como especialista en comportamiento felino.

Trabajando siempre en positivo y con respeto hacia el gato.

Abordaremos los problemas de conducta como señales de un posible malestar emocional, mejorando su bienestar y tu relación con tu gato.

Este enfoque no solo resuelve las dificultades actuales, sino que también PREVIENE FUTUROS DESAFÍOS, 

contribuyendo a un hogar más equilibrado y feliz para ambos.

Como tutor, es tu responsabilidad atender estas señales emocionales y pedir ayuda cuanto antes. Tratar estos problemas de forma temprana, aumenta las posibilidades de que puedan resolverse favorablemente.

Así es el servicio completo de conducta:

1. Evaluación Inicial:

Sesión telemática (en todo el mundo) o presencial en Catalunya, de aproximadamente una hora para conoceros y entender el problema de conducta que enfrenta tu gato.

2.Grabación de la sesión:

Durante la sesión hablamos y profundizamos en el problema de conducta tu gato, por lo que contiene información de alto valor que te gustará tener a mano.

3. Informe Personalizado:

Posteriormente, te enviaré un informe personalizado y detallado por correo electrónico, ofreciendo pautas claras y prácticas para redirigir el comportamiento de tu gato.

4. Acompañamiento Continuado:

Incluyo un seguimiento de dieciséis semanas para asegurarnos de que las pautas funcionen y realizar ajustes si es necesario.

5. Análisis de videos

Durante el acompañamiento, te iré solicitando videos para analizar el proceso y darte nuevas pautas en caso necesario.

*Para poder contratar el servicio de conducta tengo que valorar tu caso en particular y darte un presupuesto personalizado. Haz clic en el botón, y rellena el formulario para que me ponga en contacto contigo. 

Contrata ahora tu Servicio de Resolución de Problemas de conducta

Y te ayudo a restablecer la armonía en tu hogar con un gato más feliz y equilibrado.
¡Reserva tu sesión hoy!*

1 GATO

-
167* A partir de
  • Sesión inicial de 60 min.
  • Análisis de videos
  • Informe personalizado
  • Pautas específicas para cada caso
  • Seguimiento durante 16 semanas

El servicio de conducta NO INCLUYE:

Ellas también querían recuperar el bienestar de sus gatos

y así se sintieron al trabajar conmigo:

Valèria Riet Suárez
Valèria Riet Suárez
2024-03-08
Només puc que donar les gràcies! Encara que creguis que estàs cuidant al màxim i donant el millor als teus gats, hi ha coses que segur desconeixes. Per sort la Lidia detecta on pots millorar, aconseguint uns resultats que, en el nostre cas, s’han pogut veure molt ràpid (i el que queda!). La qualitat de vida de les nostres gates està millorant i seguirà millorant gràcies a les pautes de la Lidia. Tant si just comences a tenir gat com si ja fa temps que en tens, segur que els seus serveis et seran molt útils. Les meves gates tornen a tenir millor relació i les veig juntes com feia temps que no les veia… Així que 100% recomanable!
Cristina Ghetti
Cristina Ghetti
2024-01-08
El Coaching Sistémico Felino de Livia ha cambiado la manera de mirar a nuestra pandilla gatuna y nos ha ayudado a poner el enfoque en muchos aspectos que no consideramos o no valoramos bastante como el juego, el tipo de comederos h de comida, la interacción con nuestras 4 gatas. Seguimos implementando las sugerencias y las pautas que nos recomendó Livia, pero ya miramos muchísima diferencia: Dark ha salido de la habitación y está más tranquila en las relaciones con las otras, Stormy ha empezado a comer más comida húmeda, Lluna está demostrando su personalidad y se encuentra cada día más a gusto, Nit es nuestra peque loquita y juguetona pero ya está gestionando la relación con Dark al punto de compartir la cama. Estamos muy felices del supporto de Bienestar felino y de seguir con Livia en este camino.
Maria Pappalardi
Maria Pappalardi
2023-12-11
Hemos contactado con Lídia principalmente para un problema de eliminación fuera del arenero por parte de nuestro Tony, y después de una muy mala experiencia con una "terapeuta felina". Estamos muy informados sobre el mundo de los gatos, pero aún así nuestro Tony nos estaba comunicando algo que no entendíamos, y allí ha llegado Lídia, una erudita del mundo de los gatos, una persona con un grande conocimiento, muy segura y sobretodo empatica. Su trabajo es su pasión y lo hace de una forma inmejorable. Hemos seguido al pie de la letra sus pautas y Tony ha utilizado el arenero desde el minuto cero, conscientes que será un largo trabajo, pero con éxito. Estamos muy contentos del resultado y el cambio que para nosotros es sorprendente. Muchas gracias Lídia, por parte de Lina y Tony también.
mireia madern barceló
mireia madern barceló
2023-11-29
La Lídia ens ha ajudat en varis moments amb els nostres gats: la Daikira i l'Atlas. La Daikira és una gata molt fràgil amb un diagnòstic mèdic que ens fa tenir molt controlat el seu estrés... La Lídia ens ha ajudat a gestionar una mudança en aquesta situació, adaptar la casa i el cuidatge a les necessitats dels dos... I ara, quan dos mesos abans de l'arribada del nostre primer fill els gats tenen un conflicte i la convivència conjunta dels dos es trenca, ens està ajudant a poder restablir el vincle que tenien i a que torni poc a poc, la calma a casa que ara mateix necessitem tant... No et podem estar més agraïts de veure tot els avenços que estan fent dia a dia. Del teu compromís i del carinyo amb el que has tractat la situació, per nosaltres i pels nostres gats. Tenim moltes, moltes ganes de tornar-los a veure junts i poder rebre al nostre fill com a família de 4 ❤️
noe pixa
noe pixa
2023-11-29
Una profesional excepcional. Ojalá la hubiéramos encontrado antes. Lidia conoce y ama en profundidad a los animales y ofrece unos conocimientos imprescindibles para que tengan una mejor vida y podamos entenderlos mejor. Gracias Lidia por tu gran trabajo tan necesario.
Mireia VP
Mireia VP
2023-11-29
Lídia me ha ayudado mucho con el estrés de mis gatos. Después de la sesión, donde le expliqué los problemas que teníamos, me entregó un dosier con un montón de consejos e ideas para cambiar el ambiente y algunas cosas que no hacíamos bien. Desde entonces voy aplicando poco a poco estos tips y creo que mis gatos están cada vez más felices. Muchas gracias Lídia!
Ana Basualdo Trejo
Ana Basualdo Trejo
2023-11-08
Desde hace casi 4 meses una de mis gatas ha estado en conflicto con la otra, gracias a la ayuda y a las pautas de Lídia todo está volviendo a la normalidad, la tensión y el estrés que se respiraba era invivible, no le deseo a nadie pasar por esta situación... Gracias a ella ha vuelto la paz. Ahora entiendo mucho más el mundo gatuno! Leia y Gala ❤️
Cristina
Cristina
2023-10-24
Durante varios meses tras una mudanza, mis dos gatas habían estado mostrando claros signos de estrés, como peleas entre ellas y micciones fuera del arenero de manera casi constante, e intenté ayudarles de todas las formas que se me ocurría sin éxito ninguno. Al final busqué a la desesperada en internet y di con el perfil de Lidia. Desde el principio fue capaz de identificar los problemas que había en casa y cómo solucionarlos, y poco a poco he ido siguiendo los consejos personalizados que me facilitó, y que han funcionado a la perfección. Con paciencia, volvieron a hacer pis en el arenero y el estrés entre ellas desapareció. Tras nuestra llamada y el seguimiento de unos meses después en el que he podido realizar cualquier consulta, no sólo he enriquecido el ambiente de mi casa para ellas, sino que entiendo mejor las necesidades que puede tener un gato y qué hacer para ayudarle, o por lo menos detectar el problema a la primera. Sin duda ha mejorado la situación de todos en casa y realmente recomiendo la ayuda de Lidia para cualquier caso similar. Muchas gracias por tu trabajo!
nere889
nere889
2023-10-10
Tras llevar varios meses con problemas de micciones inadecuadas y marcajes con orina por parte de nuestro gato, contactamos con Lidia. Concertamos cita y después de más de dos horas de videollamada nos envió a los pocos dias un informe personalizado y detallado sobre las pautas a seguir para ponerle solución a nuestro problema. No podemos estar más agradecidos con su trabajo, puesto que desde el minuto uno en el que simplemente aplicamos un par de cambios de los sugeridos, nuestro gato comenzó a mejorar. A día de hoy, y después de más de 7 meses desde que contactamos con ella, hemos logrado, gracias a Lidia, entender a nuestros gatos y darles un mayor bienestar dentro de nuestro hogar. Estamos súper contentos de ver lo equilibrado que está nuestro gato, y de saber que les hemos podido ayudar a ser más felices mejorando todo el entorno dentro de casa. Gracias Lidia, por tu trabajo, por tu atención y dedicación siempre. Por ser capaz de darnos las herramientas necesarias para que nuestros peludetes sean plenamente felices en nuestras casas. Y tenemos muy claro, que ante cualquier otro posible problema, no dudaremos en acudir a tus servicios. Millones de gracias!!! ❤️
pol marti
pol marti
2023-07-10
Recientemente contraté los servicios de Bienestar Felino y realmente ha transformado la vida de mi gato. Con la guía de Lídia, aprendí valiosas lecciones sobre cómo proporcionar los mejores cuidados a mi compañero felino. Lídia me ilustró sobre el estrés causado al trasladar gatos, lo que me llevó a replantearme mi enfoque de moverlo de casa con cierta frecuencia. Además, compartió conmigo innumerables consejos que mejoraron significativamente el bienestar de Cacauet. Bienestar Felino lo abarcó todo, desde el diseño de una casa adaptada a ellos hasta la comprensión de su comunicación. Pero lo mejor de todo estaba por llegar, y es que Lídia vio claramente que a Cacauet le vendría muy bien compartir vida con otro gato, y que estaba en la edad justa para hacerlo, así que decidí lanzarme y adopté a Xufa. La elección de Xufa no fue al azar, sino fruto del servicio de integración de Bienestar Felino. Con él, Lídia se preocupó de buscar una gatita que pudiera complementarse con Cacauet, ya que él es un poco miedoso y cauto, y luego me ayudó con el proceso de integración en casa. Fue un éxito rotundo, y aunque ella dice que lo hice muy bien, yo sé que fue gracias a la ayuda de Lídia en escoger a Xufa, porque mostraron ser compatibles desde muy al principio. Óbviamente no fue todo un camino de rosas, pero con sus consejos y paciencia lo superamos en tiempo record y ahora ambos son los gatos más felices del mundo! Este servicio no sólo elevó la felicidad de mi mejor amigo, sino que también me aportó una nueva sensación de paz y tranquilidad. Además hace unas semanas compré su diario, una herramienta que me está siendo súper útil para ir anotando todas aquellas cosas que pasan en su día a día, desde cosas pequeñas como que han comido cada día, hasta apuntar cuando vomitan. Gracias, Bienestar Felino, por marcar la diferencia en nuestras vidas.

Al llegar aquí, tal vez te preguntes…

Sí, el tratamiento telemático es igual de efectivo que el presencial. De hecho, en muchos casos, es incluso recomendable porque evita el estrés de tener a un desconocido en casa. Además, los comportamientos problemáticos a menudo no se manifiestan durante una sesión presencial, por lo que solicito videos que me enviarás por WhatsApp para observar directamente las conductas y contextos específicos.

Es crucial descartar cualquier causa física de los problemas de conducta de tu gato, ya que muchas veces el malestar físico puede manifestarse como un comportamiento inusual. Una vez que el veterinario confirme que tu gato está sano, puedo ayudarte a abordar los problemas de conducta desde una perspectiva emocional y comportamental.

Trabajo en positivo y con respeto hacia el gato. Mi enfoque se basa en identificar las causas del comportamiento problemático y desarrollar un plan personalizado para redirigir esas conductas de manera efectiva, mejorando el bienestar emocional del gato y la relación con su tutor/a.

La evaluación inicial es una sesión de aproximadamente una hora que puede ser telemática (en todo el mundo) o presencial (solo en Cataluña). Durante esta sesión, conoceré más sobre ti y tu gato, y entenderé en detalle el problema de conducta que enfrenta.

Solo necesitas buena conexión a internet y asegurarte que el micrófono y la cámara funcionan correctamente. Puedes unirte a la videollamada desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o smartphone).

Sí, puedes reprogramar tu sesión con al menos 24 horas de antelación sin coste adicional. Para hacer cualquier cambio, contacta por WhatsApp. Si no te presentas a la sesión o no has avisado con 24 horas de antelación, el dinero no será reembolsado.

El informe personalizado que recibirás por correo electrónico en un plazo máximo de una semana tras, incluirá un análisis detallado del problema de conducta de tu gato y pautas claras y prácticas para redirigir ese comportamiento. Este informe está diseñado específicamente para ti y para tu gato.

La grabación de la sesión se enviará junto al informe, en un plazo máximo de una semana, excepto si se ha producido algún problema técnico que impida tener acceso a la misma. En caso de no mandar la grabación, no te preocupes, puesto que toda la información necesaria la tendrás en el informe.

El seguimiento continuo se extiende durante dieciséis semanas. Podrás contactarme por WhatsApp 2 veces a la semana las 6 primeras semanas y una vez a la semana a partir de séptima semana. Durante este período, nos aseguraremos de que las pautas que te he dado estén funcionando correctamente y haremos ajustes si es necesario. Este seguimiento es crucial para garantizar el éxito a largo plazo.

Te pediré que envíes videos del comportamiento problemático de tu gato. Estos videos me permiten observar directamente las conductas y contextos específicos, lo que facilita la identificación de las causas y la elaboración de pautas personalizadas.

Si no ves mejoras durante el seguimiento, realizaré una revisión exhaustiva de las pautas y estrategias implementadas. Ajustaré el plan según sea necesario para asegurarnos de que tu gato evoluciona favorablemente.

Para reservar la sesión, es indispensable que rellenes el formulario de contacto. Una vez lo haya recibido, valoraré la información que me hayas aportado para saber si puedo o no ayudarte y en caso afirmativo, te mandaré un presupuesto. Si apruebas el presupuesto, a través de WhatsApp buscaremos día y hora para la sesión.

La gran mayoría de ellos, con un enfoque adecuado y entendiendo y respetando las necesidades del gato, se resuelven favorablemente.

El acompañamiento incluido en el precio es de 16 semanas. Este tiempo suele ser más que suficiente para resolver la mayoría de problemas de comportamiento.

Son muy pocos los casos que requieran de más seguimiento, pero si ese es tu caso, podrás elegir seguir por tu cuenta aplicando lo aprendido o podemos ampliar el seguimiento. El coste de la ampliación es de 10 euros a la semana.

No, no ofrezco devoluciones si el problema de conducta no se soluciona. La mayoría de los problemas suelen solucionarse, pero la resolución no depende únicamente de mí. Depende también del trabajo que haga cada tutor al aplicar las pautas, de la naturaleza del problema, del tiempo que haga que se inició dicho problema y de la personalidad del gato. Es fundamental que se sigan de manera precisa las pautas y recomendaciones que proporciono, ya que el éxito del tratamiento depende principalmente de la implementación de estas pautas en el día a día. Además, algunos problemas de conducta pueden ser más complejos y arraigados que otros, lo que puede requerir más tiempo y esfuerzo para resolver. Cada gato es único y su capacidad de adaptación y respuesta a los cambios puede variar. Algunos gatos pueden mostrar mejoras rápidamente, mientras que otros pueden necesitar más tiempo para ajustarse. Mi compromiso es trabajar contigo durante dieciséis semanas para ajustar las estrategias según sea necesario y mejorar el comportamiento de tu gato lo máximo posible.

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria o Paypal. Además, con Paypal, tienes la opción de pagar en tres plazos.

Contrata ahora tu Servicio de conducta

Y te ayudo a restablecer la armonía en tu hogar con un gato más feliz y equilibrado.
¡Reserva tu sesión hoy!*

1 GATO

-
167* A partir de
  • Sesión inicial de 60 min.
  • Análisis de videos
  • Informe personalizado
  • Pautas específicas para cada caso
  • Seguimiento durante 16 semanas

El servicio de conducta NO INCLUYE:

Abrir el chat
1
🐱¡Hola! ¡Miau!
Si necesitas una mano o una pata por aquí estamos.