EL DIARIO DE BIENESTAR FELINO


La PRIMERA HERRAMIENTA para llevar un registro del día a día de tu gato y poder así, mantenerlo a salvo, sano y feliz durante muchos años.

Gracias al diario, vas a poder DETECTAR RÁPIDAMENTE los primeros signos que muestre tu gato y que indiquen que algo le está ocurriendo.
 
El gato al ser un animal SOLITARIO, disimula perfectamente cuando tiene algún problema, de lo contrario, sería una presa fácil para sus depredadores.
 
Es por ello que es VITAL que lleves un registro claro, ordenado y riguroso de una serie de aspectos de tu gato y de sus rutinas a lo largo de toda su vida.
 
¿Cómo es el diario?
 
Por desgracia los gatos no pueden hacer una llamada al especialista y explicarnos lo que les ocurre, la única posibilidad que tienen de ser comprendidos y atendidos a tiempo es que tú sepas detectar las pocas y sutiles pistas que nos dan, es decir, que te conviertas en su voz.
 
Con el uso del diario, te vas a dar cuenta de forma inmediata de que a tu gato le está sucediendo algo y de este modo, no solo ahorrarás mucho dinero en veterinarios (se le podrá tratar lo antes posible y seguramente te ahorres ingresos), sino que además podrías salvarle la vida.

¿Tienes miedo de que enferme sin que te des cuenta?
¿Dudas de si estás haciendo las cosas bien o mal?
¿Te da terror que fallezca de forma repentina?
¿Quieres que viva lo máximo posible y que esté sano y feliz?

SI LA RESPUESTA A ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS ES AFIRMATIVA, «El diario de Bienestar felino» es la herramienta que necesitas para reducir a la mínima expresión las posibilidades de que esto ocurra.

Lamentablemente, nuestros gatos van a fallecer antes o después, pero gracias al diario, evitarás que suceda por falta de atención, por descuidos o por no haber sabido detectar los sutiles signos que nos muestran al enfermar.

¿Qué debes anotar en el diario?

Qué conseguirás usando el diario:

Soy Lídia López, especialista en conducta y bienestar felino. 

Durante más de 20 años tratando con gatos (míos y de mis clientes), he vivido experiencias muy tristes que se podrían haber evitado.
 
Alguno de mis gatos falleció por no haber prestado atención a ciertos aspectos que fácilmente pueden pasar desapercibidos y a diario, con mis clientes, me encuentro con situaciones muy tristes que también se podrían evitar.
 
Es por ello que he decidido crear la primera herramienta para llevar un registro riguroso de todos aquellos aspectos importantes para garantizar la salud física y emocional de tu gato.
 
Este diario está hecho con todo mi cariño pensando en lo que yo necesito tener en cuenta para que no se me pase absolutamente nada que pueda poner en peligro a mi gato. Es por ello que he querido que también pueda estar al alcance de cualquier persona, para evitar sufrimiento y mantener a los gatos a salvo.
el_diario_de_bienestar_felino

FORMATO Y PRECIO DEL DIARIO:

(*) Se trata de un PDF descargable y editable que puedes usar en ipads, tablets… Debes descargarlo en tu dispositivio y abrirlo con alguna app para agendas digitales (por ejemplo: GoodNotes).




El diario es para ti, sí...:

Aproximadamente pasadas 3-4 semanas desde la fecha de la compra puesto que se mandará a imprimir a mediados de mayo. Se te irá informando sobre su estado a través de correo electrónico.

 

Sí, en las instrucciones de uso que incluye el diario, se explica cómo usarlo en caso de que vivas con más de un gato, pero ten en cuenta que el espacio para escribir, es limitado y si tienes muchos gatos, podrías no tener suficiente. Para evitar errores y mezclar información, es mejor tener un diario por gato.

 

Para poder usarlo, deberás descargarlo y abrirlo con una aplicación específica para agendas digitales.

El diario digital, al ser un producto descargable, NO acepta en ningún caso la devolución del mismo.

En el caso del diario físico, si cambias de opinión, podrás devolverlo en el plazo de una semana, siempre y cuando no lo hayas usado y esté en perfecto estado. En ese caso, se te devolverá el importe del diario pero tú deberás correr con los gastos de envío.

 

Puedes adquirirlo a través de la web mediante tarjeta de crédito y Paypal.

Una vez hayas realizado el pago, si lo compras digital, recibirás un e-mail para que puedas descargarlo. Si lo compras físico (recuerda que las unidades son limitadas), irás recibiendo e-mails informándote del proceso y el seguimiento.

Abrir el chat
1
🐱¡Hola! ¡Miau!
Si necesitas una mano o una pata por aquí estamos.