Coaching sistémico felino

 

Con el Coaching Sistémico Felino, aprenderás datos sobre tu gato o gata que jamás habrías imaginado. Estos, marcarán una gran diferencia en cómo ves y cómo tratas a ese miembro tan especial y querido de tu familia.

Si quieres aumentar al máximo las posibilidades de bienestar de tu gato y que no le falte de nada, ¡este, es tu servicio!, con él, aprenderás las claves para entenderle.

Te hablaré de las enfermedades más habituales en gatos, cómo prevenirlas y cómo detectarlas. Esto es algo muy valioso, pues debido al desconocimiento, solemos llegar tarde al veterinario. Lamentablemente, esto ocurre con frecuencia al pasar por alto ciertas conductas que pueden parecernos normales y no serlo.

Te hablaré también sobre la naturaleza de tu gato y sobre cómo puedes tener en cuenta factores clave para un mejor funcionamiento y mayor bienestar. Hay aspectos como el uso del espacio, la seguridad, las costumbres, la correcta administración de alimento, areneros, juegos, agua corriente… y varios elementos más, que pueden determinar por mucho la experiencia y el comportamiento del gato en el hogar, y por consecuencia vuestra relación y y su salud física y emocional.

Gracias a este servicio, te convertirás en un/a experto/a en gatos y verás cómo te lo agradecerá. Vuestra relación se estrechará muchísimo y tú podrás tener la certeza de que a tu gato no le falta de nada. 

Este es un servicio para gatos que no presentan ningún problema de conducta.

 

¿Qué incluye el coaching sistémico felino?

 

1. Sesión Telemática (en todo el mundo)  de unos 90-120 minutos.

2. Informe personalizado con:

  • Análisis de la personalidad del gato.
  • Plan personalizado de Enriquecimiento Ambiental Felino.
  • Detección y resolución de necesidades no cubiertas (por falta de recursos básicos).
  • Detección de acciones por nuestra parte que podrían generar conflictos varios (cosas que no hacemos bien, que él no entiende y que podrían generar un futuro problema de conducta).
  • Cómo relacionarte correctamente con él o ella.
  • Lenguaje corporal.
  • Detección de dolor.
  • Prevención enfermedades.

3. Seguimiento telemático (podrás contactar una vez a la semana el primer mes y una vez al mes durante el siguiente mes).

Contacta y cuéntanos tu caso para un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades.

También puedes echar un vistazo a los Packs oferta que te ofrecemos y descubrir más sobre los gatos en el blog.

coaching sistémico felino

¡Regala Coaching Sistémico Felino!