Coaching_sistemico_felino

¿Quieres entender realmente a tu gato para que sea verdaderamente feliz y cubrir todas sus necesidades?
¿Quieres además que esté sano y viva muchos años?

Garantiza su bienestar y apuesta por su salud
(física y emocional)

Muchas de las personas que conviven con gatos pondrían la mano en el fuego afirmando que su gato es feliz, está saludable y no le falta   de nada, pero nada más lejos de la realidad…

Amar con locura a tu gato no es suficiente. Más del  95% de gatos NO tienen todas sus necesidades cubiertas.

La mayoría de gatos que trato:

A no ser que te hayas formado en conducta y bienestar felino, es prácticamente imposible que tu gato esté todo lo bien que podría estar (sí, por mucho que hayas leído al respecto).

Es más, los humanos que han leído al respecto y sí son conscientes de que sus gatos podrían vivir mejor, se sienten perdidos, desorientados, dudosos, culpables y con miedo, por toda la información contradictoria que circula por las redes.

¿Sientes que a veces no le entiendes?
¿Dudas de si estás haciendo las cosas bien o mal? ¿Te da terror que enferme sin darte cuenta? ¿Quieres que viva lo máximo posible, que se divierta, se active y tenga una vida plena?

SI LA RESPUESTA A ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS ES AFIRMATIVA, NECESITAS adquirir ciertos conocimientos y conocer a tu gato a fondo para cubrir todas sus necesidades (lamentablemente, ni somos gatos, ni nacemos enseñados).

Debo decirte que te entiendo a la perfección, puesto que yo también he estado en tu lugar. He vivido haciendo las cosas lo mejor que sabía y con el tiempo (al adquirir conocimientos y formarme en etología  felina), me he dado cuenta de la cantidad de errores que había cometido.

Eso me ha hecho sentir muy culpable y triste. Miro atrás y se me parte el corazón pensando que ahora haría las cosas de modo muy distinto y la vida de mis gatos a mi lado, hubiera sido más feliz y alguno de ellos, habría vivido más años y mejor.

Pero no te preocupes porque tengo buenas noticias para ti.

Puedo ayudarte a conocer a tu gato y a:

El resultado de esto es:

Soy Lídia López, especialista en conducta y bienestar felino. 

Fui miembro fundador de una protectora hace más de 20 años, y a partir de ese momento, empecé a leer todo lo que caía en mis manos sobre gatos y a formarme en etología felina

Debido a todos los errores que cometí en el pasado y a lo mal que me he sentido al ver que mis gatos no tuvieron la mejor vida que podían tener, decidí crear un método propio, en el que analizo al detalle, absolutamente todo lo que tiene que ver con tu gato y personalizo todos los conocimientos que he adquirido para adaptarlos a tu gato y a su vida a tu lado

Este método lo creé pensando: “Qué hubiera necesitado saber cuando no me había formado en conducta y bienestar felino?”. “¿Qué errores podría haber evitado?” “¿Cómo podrían haber vivido más y mejor?”

También me formé en psicoterapia Gestalt, y gracias a esta formación, tengo una mirada más ampliada a la hora de trabajar en un caso porque:

  • La etología felina me ayuda a entender a tu gato. 

  • La Gestalt a entenderte a ti y la situación. 

Lídia López especialista en conducta y bienestar felino

Esto es vital, puesto que los gatos son muy sensibles a nuestras emociones, y si nosotros no estamos bien, es fácil que nuestros gatos puedan desarrollar algún problema de conducta.

Colaboro con veterinarios especializados en felina y puedo ayudarte a mejorar la vida de tu familia felina.

TE PRESENTO EL COACHING SISTÉMICO FELINO

Un método que ofrecerá a tu gato la mejor vida posible y que te aportará la tranquilidad y seguridad de estar haciendo lo mejor para él.

Con el  Coaching  Sistémico Felino te aporto todo el conocimiento y experiencia que tengo y lo adapto a ti y a tu gato, para que te ahorres horas y horas de buscar información, a veces, poco fiable en internet e incluso formarte en comportamiento felino.

Para que tu gato sea feliz y viva muchos años.

¡Quiero ayudarte a hacer las cosas bien!

Y por eso vamos a hacerlo de forma diferente.

Te acompaño en todo el proceso durante dos meses y de este modo, tú podrás sentirte tranquila, sabiendo que le estás ofreciendo la mejor calidad de vida, y evitarás cometer los errores que yo cometí. 

Ofrece a tu gato la vida que merece y siéntete tranquila y feliz sabiendo que lo estás haciendo lo mejor posible:

 

¿Cómo vamos a trabajar?

Formulario de contacto

Rellenas un formulario de contacto en el cual solicito información para poder tener un primer contacto y conoceros un poquito.

Sesión
telemática

Videollamada de 90-120 minutos en la que te haré todas las preguntas que necesito para que no se me escape absolutamente nada.

Informe
detallado

En los días posteriores elaboraré un informe personalizado de más de 20 páginas que te mandaré por email en formato PDF.

Seguimiento
personalizado

Una vez hayas leído el informe, podrás contactarme a través de whatsapp por si te surge alguna duda durante los dos meses siguientes.

SI QUIERES OFRECERLE LA  VIDA QUE MERECE:

En el informe encontrarás:

Este servicio es para ti, sí...:

Y además, podrás vivir en paz y sintiéndote segura porque:

SI QUIERES OFRECERLE LA  VIDA QUE MERECE:

EL COACHING SISTÉMICO FELINO INCLUYE:

Sesión
telemática

Videollamada de 90-120 minutos en la que te haré todas las preguntas que necesito para que no se me escape absolutamente nada.

Informe
detallado

En los días posteriores elaboraré un informe personalizado de más de 20 páginas que te mandaré por email en formato PDF.

Seguimiento
personalizado

Una vez hayas leído el informe, podrás contactarme a través de whatsapp por si te surge alguna duda durante los dos meses siguientes.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL COACHING SISTÉMICO FELINO:

Es una sola sesión que realizaremos a través de videollamada y que tiene una duración de 90-120’

En esta videollamada, recopilo toda la información que necesito para poder elaborar el informe que posteriormente te mandaré y a partir de ese momento, tendrás mi acompañamiento a través de whatsapp o email (como prefieras).

El Coaching Sistémico Felino es beneficioso para cualquier gato, puesto que todos necesitan mejorar sus vidas. Ahora bien, este no es un servicio para resolver problemas de conducta. Si tu gato tiene un problema de conducta, este debe tratarse a parte del CSF.  Contáctame para que pueda darte alternativas.

 

Gracias a la tecnología, puedo hacer el mismo trabajo de forma telemática, y de hecho, para los gatos es mucho mejor, ya que así, evitamos estresarlos. A pesar de esto, hay personas que se sienten más seguras con las sesiones presenciales. Si vives en Catalunya, con un suplemento (según kilometraje) puedo desplazarme hasta tu casa.

 

Tras la entrega del informe, yo no desaparezco, sigo a tu lado para que puedas consultarme lo que necesites durante los dos meses siguientes a través de whatsapp o email.

Con tarjeta de crédito, bizum o payapal.

Una vez hayas realizado el pago, puedes contactarme llamándome o mandándome un whatsapp al 611689694 y agendaremos día y hora.

Si necesitas cambiar la hora de la sesión, deberás avisar con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no te presentas a la reunión y no has cancelado previamente,  el dinero no será reembolsado.

Abrir el chat
1
🐱¡Hola! ¡Miau!
Si necesitas una mano o una pata por aquí estamos.