CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, BIENESTAR FELINO, (www.bienestarfelino.com) la ostenta: LIDIA LÓPEZ MUÑIZ, provista de NIF 38844136B.

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web BIENESTAR FELINO y los servicios prestados

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que BIENESTAR FELINO a través del Sitio Web comprende:

Coaching de Bienestar felino: servicio para mejorar la calidad de los gatos. Este servicio por sí solo no es un servicio para resolver problemas de conducta. Consiste en una videollamada de entre 90 y 120 minutos, un informe personalizado y un seguimiento según lo indicado en la web para el servicio contratado.

Servicio para resolver problemas de conducta es un servicio, como su nombre indica, para recuperar la conducta natural y saludable del gato. Consiste en una videollamada de unos 60 min aproximadamente, un informe personalizado y un seguimiento según lo indicado en la web para el servicio contratado.

Sesiones exprés consistentes en videollamadas de 15 minutos, 30 minutos o 1 hora para tratar temas concretos (no es para resolver problemas de conducta). No incluye ni seguimiento ni informe.

Servicio Pre adopción para valorar si es o no adecuado adoptar a un gato, teniendo en cuenta las características de cada familia y si hay o no otros animales en el hogar. Consiste en una videollamada de máximo 1 hora y un informe. No incluye seguimiento.

Servicio de introducción de un nuevo gato para facilitar la introducción al hogar de un nuevo gato cuando ya hay otros gatos viviendo en él. Consta de una videollamada de 1 hora como máximo y de un seguimiento de 9 semanas a través de Whatsapp.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de BIENESTAR FELINO.

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web, ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

    • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
    • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

CONDICIONES DE LOS SERVICIOS:

EL SERVICIO INCLUYE:

Los servicios de pre adopción, el servicio exprés y el coaching de bienestar felino, tienen el precio indicado en la web.

El servicio para resolver problemas de conducta, el servicio de introducción y los packs, tienen un precio personalizado que se indicará personalmente al cliente.

Los cambios de día y hora cuando se ha concertado una sesión deben avisarse con un mínimo de 24h de lo contrario, no se devolverá el dinero ni se tendrá derecho a ningún cambio. La sesión se perderá.

EL SERVICIO NO INCLUYE:

Si el servicio no se resuelve favorablemente, no se devolverá el dinero.

Si la persona decide terminar con el servicio antes de tiempo, no se devolverá el dinero.

El seguimiento de los servicios es gratuito y tantos si se hace uso de él como si no, el precio no cambia.

Las grabaciones de las sesiones se enviarán siempre que la tecnología lo permita, no es una obligación del servicio que ofrece BIENESTAR FELINO. Si el programa fallara y no fuera posible su grabación, no se está obligado por nuestra parte a enviarlo.

PRECIO Y PAGO:

Se procederá a realizar el pago una vez contratado el servicio.

No se devolverán los gastos de gestión o la parte proporcional si ya se ha atendido antes de la sesión a través de Whatsapp o teléfono.

La forma de pago será a través de:  Bizum, transferencia bancaria, tarjeta bancaria o PayPal (también con la opción de tres plazos según el país y las condiciones de PayPal).

Derecho de Desistimiento

El Usuario le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación siempre y cuando no se haya empezado a realizar el servicio.

Una vez que el servicio se ha empezado El CLIENTE debe asumir los costes derivados de dicho desistimiento, tales como gastos de tramitación bancaria.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a info@bienestarfelino.com y por Whatsapp al 625464601

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que BIENESTAR FELINO  pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, BIENESTAR FELINO devolverá al Usuario todos los pagos recibidos siempre y cuando no se haya empezado el servicio.

En los productos digitales (el Diario digital, cursos, charlas…) una vez adquiridos, no permite su devolución.

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la aceptación expresa de la presente cláusula, El CLIENTE MANIFIESTA SU EXPRESA AUTORIZACIÓN para que BIENESTAR FELINO pueda utilizar las imágenes, sonidos, fotografías o parte de las mismas en las que el CLIENTE aparezca como consecuencia de su participación en las acciones y eventos relacionados, con la finalidad de comunicar y difundir servicios y/o noticias promovidos por BIENESTAR FELINO, todo ello en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos.

Esta autorización se entiende concedida con un ámbito territorial y temporal amplio, por lo que BIENESTAR FELINO podrá utilizar estas imágenes, comentarios, fotografías, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

La autorización se entiende concedida para su publicación en cualquier plataforma y soporte con la única limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en la materia (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen).

La presente autorización, hecha en los términos fijados en el presente acuerdo, se entiende realizada con carácter gratuito y podrá ser revocada en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

Está prohibida la distribución, reproducción y comunicación publica o a terceros de la totalidad o parte del contenido de la web y/o de los informes personalizados enviados a cada cliente. El cliente se compromete a respetar los derechos de propiedad y titularidad. El CLIENTE no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los Servicios adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada.

Garantías

NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a BIENESTAR FELINO en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos (Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al hacer acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través de este se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre BIENESTAR FELINO y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Barcelona.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a BIENESTAR FELINO sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Abrir el chat
1
🐱¡Hola! ¡Miau!
Si necesitas una mano o una pata por aquí estamos.