Los mejores juguetes para gatos

mejores juguetes para gatos

Un gato que no juega es un gato sin bienestar. El juego es una necesidad básica para el gato y a través de él, el gato puede expresar su instinto predatorio. Por su salud y su bienestar, el gato ha de jugar durante todas las etapas de su vida. No es tarea fácil encontrar juguetes de su agrado, es por ello que aquí hay un listado con los mejores juguetes para gatos.

Cañas y plumeros:

Este es un juguete ideal para cualquier gato. Esta caña en concreto es muy aconsejable, ya que es muy larga y gracias a ello, el recorrido de la pluma es muy amplio. Es un juguete apto también, para gatos con agresividad por juego. Vienen dos cañas con varias plumas intercambiables para que el gato no se aburra fácilmente.

Crea POLE- Juego de caña de pescar para gatos con plumas de colores, varita retráctil y extensible (juego de 2 cañas + 12 plumas)
Crea POLE- Juego de caña de pescar para gatos con plumas de colores, varita retráctil y extensible (juego de 2 cañas + 12 plumas)
Mejora la relación: con POLE puedes interactuar con tus gatitos y divertirte con ellos.

Láser con recompensa:

No recomiendo el láser convencional, ya que puede generar frustración, pero este juguete sí puede ser adecuado, puesto que va dispensando bolas de pienso a la vez que emite la luz.

Catit Juguete Interactivo Tumbler Bee
Catit Juguete Interactivo Tumbler Bee
Idea de regalo; Diseño atractivo; Material no tóxico; Siempre supervisar a su mascota mientras juega con cualquier juguete

Circuitos:

En el mercado existen muchísimas alternativas de circuitos que son entretenidos. Este es un circuito simple, de baja dificultad, pues no presenta desniveles.

Rebajas
Catit Circuito Play Senses 2.0
Catit Circuito Play Senses 2.0
Puede ser combinado con diferentes modelos y a juego con los juguetes de la misma gama; El diseño plano hace que la pelota se mueva rápido

Este otro circuito es más largo y a su vez presenta algún desnivel, lo cual dificulta un poco el paso de la pelota a través de todo el recorrido.

Rebajas
Catit Super Circuito Senses 2.0
Catit Super Circuito Senses 2.0
Fácil de montar y limpiar; Los circuitos son un juguete para estimular la vista, el oído y el tacto de tu gato

Juguetes interactivos con pilas:

Este juguete tiene triple diversión. Por un lado, el gato puede cazar la pelota, por otro van saliendo plumas por las diferentes aperturas y por otro el gato puede cazar las luces de la superficie:

Este otro juguete interactivo está diseñado para que un ratón vaya saliendo y entrando a la madriguera. Es un juguete interesante porque el movimiento y la dirección del ratón no es previsible, va variando.

A través de los agujeros de este juguete interactivo con pilas, las plumas van saliendo y entrando de forma imprevisible.  Se puede programar para que se encienda solo.

Este huevo siempre se mantiene derecho y gira a la vez que mueve el plumero de la parte superior. Viene con dos accesorios superiores que se pueden ir cambiando. El movimiento es impredecible para el gato.

La mariposa empieza a girar al activar el juguete. Se puede modificar la velocidad y la trayectoria de la mariposa. Viene con dos mariposas de recambio.

Este ratón es un robot que se mueve de manera realista y va cambiando el movimiento según sea la interacción del gato. Se puede elegir entre dos modos de actividad.

Rebajas
HEXBUG Nano 480-3031 - Ratón Mini Robot Inteligente Juguete para Gatos Ratón robótico
HEXBUG Nano 480-3031 - Ratón Mini Robot Inteligente Juguete para Gatos Ratón robótico
Puede navegar alrededor de los objetos o encontrar la salida de una esquína; Alimentado por 2 baterías LR44 incluidas

Juguetes para estimular la inteligencia:

Esta tabla de actividades es muy estimulante pues el gato tiene que pensar para conseguir sacar los premios que se introducen en ella.

Trixie 4596 'Cat Activity Brain Mover' Juguete para Gatos, 25 x 20 cm, Azul y Blanco
Trixie 4596 "Cat Activity Brain Mover" Juguete para Gatos, 25 x 20 cm, Azul y Blanco
Juguetes resistentes para gatos; Materiales seguros para las mascotas; Estimulan a tu mascota física y mentalmente

Este juguete para estimular la inteligencia del gato es de madera, y como en el anterior, el gato tiene que aprender a obtener las recompensas.

¡Espero que te haya gustado esta selección de juguetes! Contáctame si tienes alguna duda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.