El pack Bienestar Premium es tu oferta ideal si tu gato o gata presenta problemas de conducta y no solo quieres solucionarlos sino que además quieres evitarlos en un futuro y garantizar su bienestar a lo largo de toda su vida.

Primeramente trabajaré para resolver el problema de conducta. Para ello será necesario conocer a fondo a tu gato, así podré comprender qué le está ocurriendo y podré establecer unas pautas de trabajo para reconducir su conducta y solucionar el problema

Incluye los servicios de Resolución de Problemas de Conducta y el servicio de Coaching Sistémico Felino

Paralelamente mejoraremos su entorno, vuestra relación, estudiaré  sus recursos y cubriremos todas sus necesidades. Además te mostraré  todo aquello que necesitas saber de tu gato, para que le conozcas a fondo y te hablaré de las enfermedades más habituales, cómo prevenirlas y cómo detectarlas.

 

Incluye


  • Sesión presencial o telemática (según el caso) de 90-120 minutos
  • Informe completo y personalizado de Coaching Sistémico Felino
  • Pautas para tratar el problema de comportamiento
  • Seguimiento a través de Whatsapp o email (durante 4 meses)
  • Pautas para que puedas continuar afianzando los progresos sin necesidad de contratarme otra vez

Si comparas precios y costes veterinarios te darás cuenta del gran ahorro que puede suponerte escoger este pack, tanto para tu bolsillo, como de quebraderos de cabeza. Te animo a aprovecharlo, pues gracias a este servicio, podrás experimentar cambios en su comportamiento y en el ambiente. Vuestra relación se estrechará muchísimo.

¡Estás a un clic de esa salud plena que desde hace tiempo deseáis!

Escogiendo el pack oferta Bienestar Premium consigues un descuento de más del 25%

Contrátalo ahora desde 199   270 €

 

pack bienestar premium